sábado, 16 de octubre de 2010

Ver en vivo el partido Barcelona vs Valencia

Leave a Comment
Ver en vivo el partido Barcelona vs Valencia, por La Liga de España, hoy Domingo 14 de Marzo de 2010, a partir de las 19:00 horas de España. (En México 12:00 horas, en Perú y Colombia 1:00 pm, en Argentina y Chile 3:00 pm)
Barcelona vs Valencia
El Valencia afronta esta jornada un partido complicadísimo en el Camp Nou ante el FC Barcelona de Guardiola. Los blaugrana vienen heridos en su orgullo por la reciente perdida de un liderato que ostentaban desde inicios de temporada. El Valencia por su parte, llega al encuentro con problemas físicos, lesiones, sanciones y con una excesiva sobrecarga de minutos en sus jugadores franquicia.
Sabiendo de la debilidad defensiva del Valencia, por las bajas que acumula, lo lógico sería que el FC Barcelona se llevase los tres puntos en juego sin demasiada dificultad. Pero todos sabemos que esto es fútbol y en este deporte, en ocasiones, la matemática y la lógica se arrodillan ante la híper motivación de los equipos, ante un error de cálculo de un portero, un gol en propia puerta o una genialidad de algún jugador.
El pasado jueves, con el marcador en contra por un capricho arbitral y con un jugador menos, los valencianistas quisieron demostrarle al propio Newton que la ley de la gravedad puede quedar hecha añicos.
Pero si, pese a todo, aciertan los que afirman que las leyes universales son inamovibles y el Barça acaba pasando por encima del VCF, tampoco habrá que dramatizar. El Valencia debe asegurar los partidos que, como el pasado lunes ante el Racing, está obligado a ganar; lo del Camp Nou, en todo caso, sería un premio, pero nunca un fracaso.
Watch live video from PSN SPORTS HD on Justin.tv

0 comentarios: