viernes, 15 de enero de 2010

Victor Valdes cumpleaños y mas actualidad azulgrana

1 comment
Felicitaciones Abidal! Con su aparición en la pelea de vuelta de Barcelona con el Sevilla, Eric llegado a un siglo de Barcelona. Tras haber profesionalmente puso el kit Blaugrana en 27 de agosto 2007 como suplente ante el Racing de Santander, Eric ha acumulado 66 de Liga, 9 de Copa, la Liga de Campeones 21 ', y una spackle de la Supercopa y el club de la Copa Mundial de la apariencia. Si bien no es el lateral izquierdo más ofensivo temible en la empresa - algunos hasta dicen que una pierna con los ojos vendados, atado Dani Alves proporciona más apoyo - que todavía tiene sutilmente surgió como una torre de defensa física. Todas esas críticas empuja a romper los contraataques y grandes saltos para despejar una pelota de última hora no podrá contar como metas, pero han demostrado ser bien vale la pena su precio de transferencia.

Feliz cumpleaños Víctor Valdés! La goma de mascar, desaliñado afeitado tapón cumplió 28 años hoy en día ya que recibió un aplauso entusiasta en la sesión de entrenamientos de hoy. Dani Alves estaba conspicuamente ausente, después de haber dado permiso para quedarse en Sevilla para el día. Probablemente, conseguir sus oídos escondido atrás ... otra vez.

Josep Guardiola mantuvo la cabeza alta, como nos quedamos en la vida post-eliminatoria de Copa. Su lenguaje corporal expresivo deprimido y molesto en la primera mitad del partido de ayer contra el Sevilla, se afirmó con post Josep partido cree en el equipo jugando decididamente demasiado ansioso por un gol en la primera mitad. Sin embargo, se llegó a la conclusión solidaria en el esfuerzo del equipo, especialmente la que muestra la mejora en toda la segunda mitad. La caída de las hojas nocaut Josep de tandas largas de juego Inbetween como se enfrenta a un calendario para la temporada de la Liga y la Liga de Campeones de partidos solamente. ¿Esto se traduce en la rotación de menos de jugador?

A pesar de estar lejos de ACN deber, Yaya Touré ha aparecido de nuevo en las noticias, con lo que parece ser una declaración pequeño pero honesto en la salida de periódico británico The Mirror. Big Yayaso extendió su deseo de algún día jugar en la Premier League, un pensamiento que la tracción, cuando ganó por primera vez, Arsene Wenger, estaba cerca de firmar lo de Olympiakos. El acuerdo nunca se materializó y Touré fue a jugar con el AS Monaco antes de ser comprado por Barcelona. Seamos honestos, si no había ningún otro jugador en la plantilla actual, que parece tener el aspecto físico y futbolístico características adaptadas para tener éxito en la Premier League, sin duda es Yaya Touré. Me pregunto qué precio que te mando, si y cuando lo hace salir?

Y, por último, con mucho mayor hoy cabecera española tiene nada que ver con el Barcelona, pero tiene todo que ver con el trágico caso de Rubín de la Red que ha dado un giro peculiar. En su forma actual, el corazón de Rubin relacionados débil en un partido de Copa del Rey la temporada pasada ha dejado a los médicos rascándose la cabeza para el diagnóstico y la solución que le permitirá jugar al fútbol profesional de nuevo. Con el contrato de Rubin que siguen existiendo en la de Madrid, el club ha iniciado los trámites para quitar legalmente contrato de Rubin, al declarar su candidatura para el cese permanente debido a la discapacidad. Sin embargo, este sistema implicaría garantizar una indemnización estatal mensual de 1.000 - 1.500 euros por Rubin.

1 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 dijo...

hola me gustaria invitarte a participar en nuestro concurso de blogs sobre blogs de futbol... suerte un abrazo amigo.