lunes, 15 de marzo de 2010

FC Barcelona 3, Valencia FC 0, aka "Messi, Messi, Messi"

Leave a Comment
Guardiola (con razón) pone mucho énfasis en los valores del trabajo en equipo, la solidaridad, y verse bien en traje, pero hay veces en que le debe dar crédito a las individualidades. En este caso, a este hombre:
Par3119449
Take a bow, digo yo. Take a Bow.
Para una de las más importantes de los partidos difíciles que había dejado en la Liga esta temporada, Pep Guardiola, a través de su mano derecha hombre de Tito Vilanova, que fue en el banco de la noche anterior, mientras que Pep puso mala cara en los stands, laminados en este once inicial : Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedrito, Messi y Bojan. Carles Puyol se mantuvo fuera de la lista como medida de precaución, después de los problemas de espalda que le han estado afectando durante semanas empeorado un poco.
Por su parte, Unai Emery vio sus planes de dominación mundial frustrado por la lesión que sufrió David Villa durante el partido de la Liga de Europa contra el Werder Bremen el jueves, por no hablar de los huecos en su defensa debido a las suspensiones y lesiones, el delantero asturiano parecía decididos a desempeñar, lesión en el hombro o no, entre otras cosas para mantener viva su lucha por el título Top La Liga de goleador, en el que Messi es su principal rival, pero al final no pudo hacerlo. En su ausencia, Emery jugaron César, Miguel, Maduro, Dealbert, Bruno, Pablo Hernández, Albelda, Banega, Silva, Jordi Alba y 'Chori Domínguez.

Para ser honesto, durante la mayor parte de la primera mitad estaba preocupado de que lo mismo nos pasaría lo que pasó cuando nos visitó Mestalla, Valencia fue poner una buena presión sobre nuestro centro del campo y aprovechando al máximo los errores que la presión causada, dirigido por David Silva quien tiene muchas esperanzas de Txiki era mantener un ojo desde las gradas. La mayoría de los ataques de Valencia vino de nuestro flanco izquierdo, en el que Maxwell trató valientemente de no ser demasiado superado por Pablo Hernádez, o dejar atrás a Miguel, que había un muy buen partido como capitán del Valencia, aunque Jordi Alba a la derecha no era un medio mal o bien, y salvo por las chispas fugaces de brillo (en su mayoría causados por Messi), el Barcelona no estaba haciendo demasiado bien en salir de la trampa de centro del campo.
Tuvimos un susto momentáneo, cuando Bojan se echó sobre su hombro y parecía ser un dolor sincero, el cachorro, pero se levantó y regresó al campo, para ver cómo Valencia trató contraataque después de contraataque, mientras que Maxwell, inundado en el trabajo en la defensa, no conseguía enviar el balón a su manera. Y cuando, más por accidente que por diseño, Bojan tuvo el balón, bueno ... las llamadas fuera de juego y buena defensa hizo el resto. Eso sí, Pedrito no era mucho mejor a la derecha, y Messi había suficientes problemas tratando de ayudar a Xavi e Iniesta en el centro del campo César para poner a prueba más de una vez o dos veces (y el portero Valencia respondió magníficamente en ambas ocasiones).
Que estaba siendo probado en varias ocasiones, en el nivel de dificultad creciente, fue nuestra defensa y nuestro vilipendiado Víctor Valdés, el gran VV estaba en forma rara, Piqué fue grande, y Milito, aunque todavía no tan rápido como era antes de su lesiones, por lo general en el lugar correcto cuando tenía que ser.
Albelda tenía que ser libre para subbed Fernandes justo antes del descanso y, a continuación ambos equipos caminaba a las habitaciones sin goles cambiando, aunque se duda de Valencia que habían tenido más ocasiones hasta ahora.
SilvaValencia
Mantenga un ojo en este hombre, que sería perfecto para nuestro bolsillo ejército de fútbol maravillas ...
Pero si hay algo que el Barça ha estado practicando últimamente, es tener una primera mitad crappy y luego hacer para que en el segundo. Para empezar, el Bojan fue en gran parte ineficaces subbed apagado y en su lugar, en una inversión de lo que ha ocurrido durante toda la temporada, fue Thierry Henry, con la misión poco envidiable para poner la chispa de nuevo en el juego.
Y funcionó, a mi incredulidad de montaje. Cuando en la primera mitad que se había tratado a primer plano después de cerca de Víctor Valdés, ya que era César, que estaba siendo probado y acosado por las cámaras. Y como el centro del campo del Barça comenzó a trabajar, para retener la posesión y crear oportunidades de gol, el lado menos encanto de Valencia vino a la luz (hay una razón por la que se las conoce como 'Violencia FC, ya sabe usted); Banega primero por una falta sobre Pedrito, Maduro luego de una falta sobre Henry cuando estaba corriendo en el cuadro, fueron los amarillos se muestra por un árbitro que había conseguido mantener el partido en el orden y las tarjetas en su bolsillo durante todo el primer semestre.
El primer gol fue uno de los que se denominarán «Messi vintage 'dentro de unos años, tres defensores de Valencia se quedaron boquiabiertos y captar en el aire a su paso (en particular, Dealbert, la pobre), y César no pudo hacer nada para evitar que la bola de la vela junto a él y golpear la parte posterior de la red.
FÚTBOL-ESPAÑA /
Messi dedicó sus goles a su joven sobrina, Valentina.
Fue hermoso. Y fue sólo el comienzo. Por lo general, la necesidad de marcar el primero para el equipo para mostrar sus mejores jugadas, y que fue el caso de anoche. Hubo más oportunidades para nosotros, más faltas de Valencia, y Unai Emery echó las manos en el aire y cambió la sustitución de Villa, 'Chori Domínguez "La Liga para la respuesta de Peter Crouch, el alto y desgarbado y con talento Zigic.
El Barça seguía intentando (Maxwell anotó, pero fue anulado por fuera de juego que se millas, la prueba de que estar con Zlatan Ibrahimovic en tres equipos diferentes se cobra su peaje) y Valencia tuvo el empate. Nuestra defensa no era tan sorprendidas como desaparecido de la faz de la Tierra, dejando Zigic solo, corriendo a toda inclinación a Víctor Valdés. ¿Y nuestro portero hacer? Uno de su único kamikaze patentado-a-persona, que perfectamente bloqueado el valencianista disparó y lo dejó y el resto de los espectadores boquiabiertos y preguntándose por qué Vicente del Bosque no ha llamado a que el hombre de La Roja.
La Liga de Fútbol España
No lo puedo creer! ¿Qué quiere decir Valdés no ha sido llamado para La Selección?
A raíz de ese susto, Maduro decidió que el mejor plan para cortar una de las piernas de Messi fuera, y le mostraron su segunda amarilla y teniendo en cuenta sus papeles en marcha. Para celebrar el Valencia está a diez hombres, Bruno también tiene un color amarillo momentos más tarde, para tomar el balón de Messi con la mano. Para todos los que estábamos ganando, Valencia estaban muy lejos de muertos y experimentado delantero Joaquín estaba a punto de venir a traer más preocupa por nosotros cuando Bruno tenía que ser libre para subbed Baraja, Joaquín y regresó a la banca.
Un intento, dos intentos, tres intentos ... y luego Messi volvió a marcar a un hermoso ayudar a Henry (que se siente bien tener un delantero que entiende el concepto de "fuera de juego y trata de evitarlo). Nuestro pequeño genio celebró su gol como si hubiera sido el propio Enrique, que había anotado, y Pep casi dignó a sonreír desde las gradas.
Y ni un minuto más tarde (honestamente, yo seguía gritando), Iniesta robó el balón de Valencia, Henry hizo un control exquisito y de primer toque pasar y Messi volvió a anotar. Hat-trick '. Genius. Máximo goleador de la Liga. Tres goles para él, tres puntos para nosotros.
La prueba de que Pep no estaba en el banco de esta noche fue que tuvimos un sub antes de los 87 minutos, en los 85, Iniesta salió de Jeffren y, un minuto después, Messi salió entre aplausos de Yaya Touré. El partido no tenía mucho más para dar, a excepción de una discusión con encanto en bolsos entre Piqué y Zigic (una tarjeta amarilla cada uno) y tres puntos que mantienen con nosotros líderes conjunta de la Liga, por detrás del Real Madrid, el promedio de goles (Higuaín también tenía un hat-trick de anoche).
La Liga de Fútbol España
Están luchando. Realmente. Esa es la lucha.
Y ahora, por lo subjetivo y, sin duda, la clasificación sumamente imprecisos (con 0 siendo los niveles de participación de Hleb, Messi y 10 ser-se pregunta esque).
Valdés: 9. Sólo para hacer mirar Zigic como un tonto, y para todo lo demás que hizo en la primera mitad. Yo no soy generalmente un ventilador de Valdés, pero en realidad, esta noche no habría querido que todo poseedor de otros.
Alves: 7,5. Sólido en defensa, sus cruces y los ataques eran un poco demasiado dispersos, y me gustaría que estuviera menos frente-a veces felices.
Piqué: 8,5. En ausencia de Puyol, que proporcionó un sólido liderazgo para la espalda y cuatro años y estaba allí (casi) siempre tenía que ser, de su lucha con Zigic al final (y que el amarillo) era innecesario, aunque .
Milito: 8. Su posicionamiento es una delicia de ver, aunque no tan rápido como solía Silva consiguió el mejor de una vez o dos veces, pero no había ningún daño.
Maxwell: 5,5. En partidos como este, echo de menos Abidal; nuestro flanco izquierdo era la forma preferida de Valencia de ataque y Maxwell no logró hacer mucho al respecto.
Busquets: 6. Si bien no ha cometido errores graves, él solo logran matar a un contraataque del Barça con el paso de unos pocos horrible.
Xavi: 7,5. Valencia hizo de su vida muy difícil durante el primer semestre y, salvo por un detalle de la habilidad aquí y allá (a backheel hermosa pase durante la primera mitad, un disparo a portería), no fue hasta su nivel habitual.
Iniesta: 7,5. Lo que pasa con Iniesta y Xavi (Xaviesta) es que son tan telepáticamente conectados entre sí que, cuando uno no está teniendo el mejor de los días, la otra no está bien, aún así, ha jugado bien, pero no así como usualmente lo hace.
Pedrito: 6. Nuestro Roadrunner hecho un trabajo muy, pero sobre todo por nada, él y Alves no se entienden entre sí y que no lucha por el balón lo suficiente, aunque había un par de cruces decente en la caja.
Messi: 10. Un hat-trick '. Y era feliz.
Bojan: 5. Pobrecita, estar en el once inicial no le conviene, por estar separados de la pelota, y calandrado lo que pocas posibilidades que tenía, las voces pidiendo que le enviara a préstamo en algún lugar hay cada vez más fuerte.
Henry (45 '): 8. Velocidad, buen posicionamiento y dos asistencias, lo que es el Henry que han desaparecido en esta temporada, esperemos que regrese para quedarse.
Jeffren (85 '): no hizo mucho mientras él estaba allí, pero entonces otra vez, no había mucho por hacer en ese momento.
Yaya (87 '): Me duele ver a Yaya tomando el lugar de Bojan en el último minuto, la pérdida de tiempo sub.
Por lo tanto, no jugamos bien? A veces. Valencia se merece algo mejor? Posiblemente. ¿Hemos logrado una victoria con autoridad antes de que tengamos que ir y demostrar que eres lo suficientemente bueno para estar en Europa? Sí.
Aquí, deleitar sus ojos con Messi haciendo lo que mejor sabe hacer, y esperemos que tenemos en el conjunto "tiene una primera mitad horrible" por el momento nos encontramos con el VfB Stuttgart, el miércoles!

0 comentarios: