Equipos que al inicio de la competencia fueron considerados candidatos y que con el paso de las jornadas en el Clausura 2011 reforzaron esa idea con buen futbol, goles y resultados. Sin embargo, luego del receso por la fecha FIFA que ambas escuadras tuvieron, se han visto mermados en todos los rubros y esto les ha costado verse alcanzados por equipos que parecían lejanos.
Cruz Azul y Monterrey tendrán este miércoles sobre la cancha del Azul su segundo enfrentamiento en apenas una semana, luego de haberse encontrado el pasado miércoles en el partido de vuelta de las Semifinales de la Concachampions, y aunque el duelo de la liga mexicana no luce tan determinante, sí puede escribir el rumbo que las dos escuadras tomarán en lo que resta del campeonato.
La realidad es que tanto La Máquina Celeste como los Rayados están lejos de alcanzar el nivel que mostraron el semestre anterior, en donde chocaban como los dos mejores equipos del campeonato y con mejores números que los que han entregado en esta competencia, por lo que este encuentro puede ser una de las últimas llamadas para acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.
0 comentarios:
Publicar un comentario