Vuelta a los entrenamientos del Atlético después de los días más convulsos para el club del Manzanares en lo que va de temporada. Dos días después de la derrota ante el Recreativo en Copa las aguas parece que ni mucho menos se calman. Quique Sánchez Flores ha dejado fuera del once titular, al menos en el entrenamiento, a Forlán, Simao y Juanito, algo que inevitablemente se puede interpretar como un castigo para los que para él son los culpables de la situación del equipo y de la humillante derrota en Huelva.
Según lo que se ha podido ver en la sesión de esta mañana, que ha sido poco ya que se ha celebrado a puerta cerrada, Quique probará una delantera nueva y arriesgada el próximo sábado ante el Valladolid. Agüero, que por fin volvería a los terrenos de juego después de estar más de un mes en el dique seco, y el canterano Ibra, sería pareja atacante que saldría en el once de Pucela.
El resto del once tendría más sorpresas. La portería la seguiría ocupando Asenjo, en la defensa, otra posible víctima, Juanito. Tampoco estará Ujfalusi pero, aunque el malestar del técnico con el checo por su expulsión es obvio, estaría en el once de no ser la sanción. Con todo esto, la línea defensiva la ocuparían Valera, Perea, Domínguez y Antonio López. En el centro del campo el damnificado sería Simao, y formarían Assunçao, Raúl García, Reyes y Jurado.
0 comentarios:
Publicar un comentario