Albors es optimista respecto a la vuelta del argentino a la competición. Ibagaza completa la última semana de recuperación y "le queda una pequeña sensación en el bíceps femoral de su pierna derecha", pero según dijo el doctor "la idea es que entre este miércoles y el jueves se reintegre al grupo y a ver si puede jugar ya este fin de semana".
"Esperemos que no se alargue mucho, pero no podemos poner plazos a su recuperación, aunque en principio está descartada la intervención quirúrgica"
El que seguro que no estará para el próximo partido y es baja indefinida es el centrocampista Santi Cazorla. El jugador tiene problemas con una hernia discal. "Lo hemos desplazado a un centro de Jaén para realizar unas sesiones específicas de recuperación", apuntó Albors. El jugador estará allí hasta este miércoles y se le dará un tratamiento conservador cuando vuelva."Esperemos que no se alargue mucho, pero no podemos poner plazos a su recuperación, aunque en principio está descartada la intervención quirúrgica", señaló.
Por otra parte, Albors alabó la entrega del futbolista uruguayo Godín que lleva arrastrando una artritis traumática en el tobillo y está jugando con muchos problemas los últimos partidos. "En esta situación no puede jugar y por eso hemos decidido que pare porque es muy loable que haya jugado los últimos partidos con esas molestias", manifestó.
Además, Albors no descarta la presencia de Fabricio Fuentes en los próximos partidos. El central tiene "un problema en el tendón de Aquiles y hoy además sufre un proceso febril", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario