Más malas noticias para el Madrid, pésimas. Mahamadou Diarrà, que ha sido operado este lunes, estará entre seis y nueve meses de baja. La importante lesión del africano, que se perderá lo que resta de temporada, agiganta la epidemia de lesiones en el conjunto blanco.
Diarrà se sometió a una artroscopia que ofreció peores noticias de las esperadas. El malí y el club esperaban que estuviese disponible para el tramo final de curso, por el mes de marzo. Después de la operación, el Madrid se queda sin el centrocampista para lo que queda de un curso que se le puede hacer muy largo al conjunto madridista.
Mahamadou Diarra sufre una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha.
El jugador viajó el pasado jueves a Lyon para pasar una revisión a cargo del doctor Bertrand Sonnery-Cottet, médico que ya le había tratado previamente en su etapa en el Olympique Lyonnais, cuando sufrió una lesión similar a la actual. El diagnóstico emitido desde Francia confirmó el previamente realizado por el cuadro médico madridista, que se ha visto agravado cuando se ha observado el interior de la articulación.
0 comentarios:
Publicar un comentario