sábado, 31 de octubre de 2009

El derbi del sur de italia Juventus vs Napoles

1 comment
Es bien sabido que la Juventus es enormemente popular en todo il Mezzogiorno (sur de Italia), y el segundo equipo favorito probablemente sería Napoli. Ser Barese, yo me crié con desagrado 4 cosas: Sicilia, Lecce, la del Norte, y sobre todo, Napoli. Así, este partido es una especie de derby para los italianos del sur, algunos de apoyo a la potencia industrial de Turín, y el resto de la basura lleno de corruptos de la ciudad de Nápoles. Vista previa completa después del salto -

A decir verdad, yo en realidad como la ciudad de Nápoles, a pesar mio nonno se Smack mí si me oyó decir eso. ¿Es valiente? Hell yes. ¿Existe la corrupción y el crimen? Absolutamente. ¿Es la experiencia italiana de verdad? Probablemente, y tiene la mejor pizza maldita que usted encontrará en el mundo y algunas playas muy hermosas en la región de Amalfi, en el arranque. Si vas a viajar a Italia, que definitivamente tiene que ir a Nápoles, después de todo, Pompeya y Capri está cerca!







CONEXIONES:
Juve Juventud pasados-Aronica y De Sanctis, ambos jugaron con la Juve en su primera juventud, en consonancia con nuestra política para explorar en toda Italia y firmar el mejor de los jóvenes que podamos. A veces no funciona. De Sanctis es un portero bastante bueno, que es actualmente de Italia # 3.
Los hermanos Paolo Cannavaro Cannavaro, es, por supuesto, el hermano menor de Fabio Cannavaro. Napoli definitivamente podría utilizar Fabio ahora. Los hermanos Cannavaro creció en el Napoli juntos, luego se trasladó a Parma, el poderoso y, a continuación formas de división. Este será su primer partido de uno contra el otro en la Serie A desde Calciopoli, donde se escogieron de nuevo caminos divergentes. Fabio huyeron de la caída bianconeri a Madrid, mientras que Paolo decidió retirar de la Serie A a la Serie B para luchar por su equipo de su ciudad amada, Napoli, mostrando (tos tos) pendientes lealtad y espíritu. (tos tos)
Napolitano Juve-Cannavaro y Ferrara son leyendas Napoli, aunque Ferrara ganó varios Scudettos con el Napoli durante su período de 10 años. Fabio pasó 3 años en Nápoles antes de pasar a Parma. Antes, cuando Fabio estaba creciendo, fue recogepelotas de Napoli y se ha constatado un número de veces que Ciro Ferrara era su ídolo. De hecho, a una edad temprana a menudo se le refiere como "el nuevo Ferrara." Los dos tienen una fundación de lucha contra el cáncer que se ejecutan a la vez, la Fondazione Cannavaro Ferrara. Yo creo que la broma de bonos napolitana es la razón por Nicola Legrottaglie, que el MTC, pegado con la Juve en la Serie B está sentado en el banquillo, ya que hay un poco de fricción Barese Napolitano. Si Conte se había convertido en el entrenador, entonces seguramente Legrottaglie se han convertido en su arranque preferido.



Adiós a Ciro Ferrara Ferrara Calcio-Cuando decidió retirarse, un juego de honor se jugó en Napoli, donde jugó una media de Ferrara de la Juventus y la mitad para el Napoli. Maradona nunca había estado en Nápoles desde la salida del club, pero prometió volver para la fiesta de jubilación de Ferrara. Usted podría ver esto como un homenaje a Ferrara, o chocar con su sombra por parte de él, pero el tipo de persona Ferrara, estoy seguro de que no le importaba compartir el escenario.
Verano 2009 Mercato-Quagliarella Cigarini y terminó firmando con el Napoli, a pesar de la Juve fue brevemente rumorea que estar interesado en ambos, junto con Lavezzi y Hamsik. Creo Quagliarella ha declarado que es fanático de la Juventus, y no, su amor por el Napoli y Juventus no se excluyen mutuamente, al igual que una gran parte del Sur, estamos a su equipo 2. (si no en primer lugar) Nápoles, en su (fallido) intento de encontrar un lateral izquierdo quería ni Cristian Molinaro o Paolo De Ceglie. Cristian Molinaro es de la región de Nápoles, PDC es de (casi) de Turín ... solución fácil.
Juve Primavera-Nos incursión Campania mucho. Piccoli Gobbi recientes de la región de Nápoles incluir-Domenico Criscito, Antonio Nocerino, Cristian Molinaro, Raffaele Palladino, etc actual o reciente Primavera jugadores de Napoli son Carlo Vecchione, Ciro inmóvil, y Salvatore D'Elia que la información de Facebook dice "tifoso Del Grande Napoli! "Al comprobar que Vecchione e inmóvil sean, me sorprendí al ver cómo muchos de nuestros grandes talentos jóvenes de Turín-Rossi, Esposito, Marrone, Giovinco, Pinsoglio, y por supuesto, Marchisio y Giovinco Sr. Nos paraíso ' En realidad no había de que en el pasado.
Jungle Fever de Napoli-Aman ellos algunos sudamericanos, de hecho, ellos fueron el equipo que llevó a Amauri a Italia hace 9 años.
Recientes encuentros: como esquizofrénica como nuestro registro ante el Palermo. Eliminado de la Copa en 2006, lo eliminó en 2008. Las dos últimas temporadas han sido al revés. En primer lugar, hemos perdido gracias a dos llamadas horrible arbitraje de Lavezzi / Zalayeta inmersiones en Napoli, 3-1. Luego ganó estrechamente en Turín, después de un sitio 80 minutos gracias a Iaquinta, 1-0. Luego perdió en Nápoles por 2-1 gracias a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado y la cooperación. en la parte inferior de nuestra crisis el pasado otoño, y luego ganó por escaso margen en Turín, gracias a un desvió objetivo Marchisio, 1-0. La moraleja de la historia? Se trata de un derbi para un montón de gente, en Turín, que vienen a jugar.

FORMULARIO DE RECIENTE:
Juventus-Mejora: La derrota 5-1 de la Sampdoria nos ayudó a elegir un poco.
Napoli-Steady: Mazzari los ha convertido en todo después de un comienzo horrible Donadoni. ¿O se trata todavía el puesto de entrenador de cambio de rebote?

Formaciones y Alineaciones:
Juventus-(4-2-3-1): Se ha trabajado, hasta el momento. Las deficiencias del 4-3-1-2 se presente: hacia delante en forma deficiente, CMS agotado, y jugar dos estática hacia delante. Con un mediocampo sanos, los delanteros que en realidad puede anotar, y un segundo delantero de allí, va a trabajar. Pero, por ahora, el 4-2-3-1 es sin duda la formación, quiero decir el infierno, Gio está jugando, Camo es sano, y Diego es sambaing. No hay quejas. Cuando Del Piero y Marchisio volver, tal vez vamos a cambiar de nuevo, no caben en un 4-2-3-1, naturalmente. Pero no hay nada de malo en tener múltiples formaciones. Fuera del juego son Sissoko (20 días, pinchazo muscular), Cáceres (fractura en la nariz, 3-4 días) Salihamidzic (quién sabe más), Marchisio / Iaquinta (menisco, 10-15, 25-30 días, respectivamente), Zebina ( en francés, 1 mes), Del Piero (desgarro muscular, 3-4 días)

En defensa, uno asumiría ItalJuve a line-up, aunque Ferrara (refrescante) mostró su disposición a girar. Que se mantenga saludable, fresco, y da a nuestros jugadores de equipo algún tiempo de juego. Con el Maccabi en el horizonte, Ferrara podría resto Cannavaro y Grosso, como lo ha hecho en el pasado, que es una buena idea. Ellos son excelentes jugar una vez a la semana, pero si los dos juegan con frecuencia 180min, la fatiga fijará adentro, no son 27 más. Legrottaglie se ha mantenido en gran medida la suya, aunque no jugando tan bien como Cannavaro, aunque el mismo no se puede decir de Cristiano Molinaro. No me importaría dar la oportunidad De Ceglie en el lateral izquierdo y Legro un tiro en el medio. Simplemente no Molinaro, por favor.

En el mediocampo, esperar Gio-Diego-Camo a la alineación de nuevo, con Poulsen-Melo de apoyo. Gio y Diego no debe ser una gran preocupación sobre el exceso de trabajo, son jóvenes y deben tener los niveles de aptitud física para jugar 180 minutos a la semana, si es necesario. Camoranesi es otro caso. Posicionamiento de él en un 4-2-3-1 es agradable, porque no le obliga a cubrir tanto terreno como en un 4-3-1-2 o 4-4-2, pero todavía me preocupa el exceso de trabajo le y causando una lesión. Lo necesitamos en la cancha. Tiago está de vuelta, pero ¿dónde caben en un 4-2-3-1? A mi modo de ver, hay que tener mucha energía y el ritmo para poder hacerlo en la 3 (que no lo tiene), y la resistencia y la capacidad defensiva para estar en el 2. (También falta) Marchisio posiblemente podría jugar en ambos, aunque no ideal, no estoy seguro de poder decir lo mismo de Tiago, a la que Ferrara está de acuerdo.

En el ataque, es una pregunta directa de Amauri o Trez. Curiosamente, ambos llegaron a Italia en 2000, aunque obviamente se trayectorias profesionales muy diferentes. Amauri recibirá el visto bueno, como él está en mejor forma que Trez y proporciona más de un punto de referencia para el 4-2-3-1. (Eso es lo que partidos consecutivos puede hacer por ti .. ejem) Aunque no cuentan con el T-Rez, que acaba en la Serie A muchos objetivos como Amauri esta temporada, sin estridencias de nuevo en forma. (No puedo negar mi amor por Trezeguet. Él no puede hacer mucho fuera del trabajo con el balón, pero su eficiencia y su lugar en este equipo son incuestionables)

Predijo XI: (4-2-3-1): Superman, Grygera, Legrottaglie, Chiellini, Grosso; Melo, Poulsen, Camoranesi, Diego, Giovinco, Amauri

Nápoles ha tenido un extraño comienzo de la temporada, una terrible a pesar de importantes inversiones en Zúñiga, Quags, De Sanctis, Cigarini y que confirma la inutilidad general de Roberto Donadoni, a pesar de los problemas con el equipo de ir mucho más lejos, puesto que buscaban lo mismo que cuando todo se deshizo en virtud de Reja. La falta de disciplina, tal vez? Falta de motivación? Jugadores pierna izquierda, no? Fuera lo que fuese, Walter Mazzari entró y parece que hemos descubierto. Han mantenido su posición de forma admirable, a pesar de que perdió a Roma, que han golpeado Siena, Fiorentina, y tuvo una gran remontada ante el Milan este fin de semana. Los problemas de lesiones sólo para ellos son Santacroce (se cayó de la cara del mundo hace un año, desconoce el tiempo de recuperación) y tal vez Zúñiga. Una cosa que creo que estaba maldiciendo a Napoli fue su estricto cumplimiento tanto en el marco Reja y Donadoni al 3-5-2. No era de trabajo, y finalmente se ha desechado.

Predijo XI: (4-2-3-1) - De Sanctis; Grava, Rinaudo, Cannavaro, Aronica; Maggio, Pazienza, Gargano, Hamsik, Lavezzi, Quagliarella.

Actores clave:
Quagliarella-Ha tenido un comienzo muy tranquilo para su carrera en el Napoli. Esperemos que siga así.
Giovinco-Jugó bien como trequartista, y está prosperando en la nueva formación. La defensa de Napoli es lento y no tan bueno con los jugadores difíciles, podía separarlos.

1 comentarios:

Emanuel dijo...

No entiendo cuando dices que Juventus es del sur de Italia y es derbi de SSC Napoli, sinceramente no lo entiendo. Cuando Turin (ciudad de la Juve) queda en el norte del pais, mas precisamente en el noroeste y, Napoles, en el sur. Aparte el verdader derbi de Italia es Juventus Vs. Milan, por que? porque son los 2 mas ganadores de la historia del futbol italiano, ya sea local o por copa europea. Pero ahora esta de moda decir que el derbi es Juventus Vs. Inter porque son los 2 que tienen mas simpatizantes. Pero un derbi se mide por el grado de importancia de los clubes, eso es un verdadero derbi, despues por publico va a segundo plano, como es caso de Juve Vs. Inter, aunque es muy importante, obviamente, es como una Sao Paulo Vs. Palmeiras, me explico. Para mi Juventus y Milan pelean el primer y segundo puesto, y el Inter el tercero. Aclaro: sof hincha del Inter.