viernes, 5 de diciembre de 2008

Robben: "Mi última lesión fue un misterio"

Leave a Comment
Arjen Robben achacó a la "mala suerte" el problema que está teniendo la plantilla madridista con las lesiones. En particular, el holandés dijo que su última lesión "fue un misterio", ya que en un calentamiento "me rompí todo el sóleo". Robben dijo que espera que no le vuelva a ocurrir en un futuro.

El extremo madridista se lesionó en el calentamiento del partido de Liga de Campeones contra la Juventus de Turín en el Bernabéu. El holandés sintió un pinchazo minutos antes de comenzar el partido y no pudo salir en el once titular. Se le diagnóstico una rotura de fibras de grado II en el sóleo de su pierna derecha. Aunque en un principio se pensó que no volvería hasta 2009, el holandés se ha recuperado antes de tiempo y sólo ha estado un mes en el dique seco.

El propio futbolista declaró que no se explica cómo pudo producirse ese tipo de lesión en un calentamiento y confió en que no le vuelva "a ocurrir en el futuro". Ya está recuperado "al cien por cien" y podrá jugar contra el Sevilla.

Pese a las cinco lesiones importantes que ha sufrido en el Real Madrid, Robben confesó que no le molesta que le llamen 'jugador de cristal'. El holandés también defendió a Walter di Salvo, del que dijo que está haciendo un buen trabajo a pesar del gran número de lesionados que tiene el Madrid. "Walter es un preparador físico que trabaja mucho por el club. No es culpa suya. No estamos trabajando de forma diferente al año pasado", dijo.

"Comía pizza o patatas cada día"

Sobre la recomendación que le hizo un médico holandés para cambiar sus hábitos alimenticios para no lesionarse tanto, dijo:"Son tonterías. Cada jugador puede mejorar todas las cosas. La alimentación es una. Ahora estoy comiendo un poquito mejor, pero no es como antes, que comía pizza o patatas cada día. Tampoco es problema para mis lesiones", manifestó.

Colonia holandesa

Respecto a si ha visto a su compatriota Klaas Jan Huntelaar desde que fue presentado como nuevo fichaje del club blanco, comentó que de momento le ha "mandado un mensaje para darle la bienvenida". "Es un buen goleador y espero que vaya a jugar muy bien para nosotros".

"Ahora somos seis holandeses. Es mucho, pero creo que lo más importante es ser holandés o italiano o argentino. Necesitamos calidad. Cuando el club piensa que Huntelaar es mejor para nosotros, no pasa nada", concluyó.

0 comentarios: