miércoles, 15 de octubre de 2008

Del Bosque: "Me quedo con Xavi para el Balón de Oro"

Leave a Comment
Vicente Del Bosque ha sido el último en 'mojarse' en el reciente debate surgido en torno a qué futbolista se merece más llevarse este año el Balón de Oro y no ha ocultó su debilidad por Xavi. "Me quedo con el azulgrana, que nos recuerda en cada partido que el fútbol es un deporte colectivo", señaló el seleccionador nacional en una entrevista concedida a Santiago Segurola, enviado especial del diario MARCA en Bruselas.

Un encuentro en el que Del Bosque no perdió la oportunidad de comentar cómo ha afrontado su llegada al banquillo de la selección en una transición que mantiene el estilo y la idiosincracia del equipo campeón de Europa y en la que apuesta por no tocar lo que ha dado tantos éxitos. "Es cierto que los entrenadores suelen llegar al cargo después de que otro haya cumplido un ciclo, generalmente después de alguna crisis. Pero no lo siento como un regalo envenenado. No soy el primero que pasa por esta situación", comentó el seleccionador.

De todo esto, de Luis Aragonés y de Raúl, habló Del Bosque antes del partido ante Bélgica, clasificatorio para el Mundial 2010 de Sudáfrica. "No he visto en el fútbol a nadie hablar mal de Raúl; para mí merece un gran respeto", comentó el técnico charro a propósito de la figura del capitán madrista.

0 comentarios: